fbpx
Armonía, colaboración y compromiso ambiental
febrero 7, 2019
Beyond CMYK
febrero 7, 2019

Transfer Neón

Innovación con las impresoras para estampados por transferencia de OKI, usando blanco o tóner neón sobre diversos materiales

01 Febrero 2019

Gracias a la combinación de la impresión en color LED de alta definición con la tecnología exclusiva del tóner blanco, la innovadora impresora C711WT es una alternativa perfecta a procesos lentos, costosos y propensos a errores de serigrafía o de inyección.

Proporciona una impresión en color rápida y de alta calidad con la ventaja de producir colores nítidos e impecables en una amplia gama de tipos de sustratos. Ofrece una mayor flexibilidad para generar productos creativos y otras impresiones de artes gráficas, puede utilizarse en combinación con sustratos de transferencia para crear una nueva intensidad de impresión en prendas de vestir oscuras y superficies duras.

Es una verdadera revolución en la impresión para los sectores de artes gráficas, diseño y promoción comercial, ya que imprime con tóner blanco, ofreciendo así una nueva solución de alto rendimiento para todo tipo de sustratos, desde transferencias en playeras, pro- moción comercial, embalaje y conceptos a corto plazo, imágenes para escaparates, películas transparentes y más, la C711WT permite al sector de las artes gráficas acceder a impresión bajo demanda y a nuevas fuentes de ingresos.

Por su parte la Pro8432WT proporciona impresiones color de calidad HD para transferirse a prendas de vestir y una amplia gama de materiales promocionales, mediante calor. Presenta tecnología de tóner blanco con opacidad sólida más colores CMY, una trayectoria recta de papel y manejo de materiales altamente eficiente para un uso sencillo y menores costos operativos.

Con ella tendrá la capacidad de producir estampados de colores vibrantes y de alta calidad de forma fácil y asequible. Imprime colores más negros a través de una mezcla de tóner cian magenta y amarillos, y hasta 16 impresiones tamaño carta o 9, tabloide, por minuto, usando media transfer, incluso cuando se aplica cobertura total y en alta resolución.

Finalmente la impresora Pro6410 NeonColor permite a las empresas creativas liberarse de las limitaciones del espectro CMY estándar. Posee una rápida rentabilidad, combina una impresión en color LED de alta definición con la revolucionaria tecnología del tóner fluorescente y el tóner blanco o negro intercambiable para ofrecer una increíble capacidad de diseño en una impresora compacta y confiable.

El tóner blanco fluorescente puede emplearse como marca de seguridad, la cual será visible únicamente bajo luz negra ultravioleta, o como fondo blanco para transferencia en sustrato oscuro. Y genera efectos 3D para producir atractivas impresiones para exposiciones o promociones.

Imprima con ella calcomanías para estampar diseños de neón fluorescente en prendas de ropa al igual de piezas de cerámica, plástico y metal. Y produzca resultados impresionantes en distintos sustratos como sobres, hojas tamaño carta y oficio, además de carteles de hasta 52”.