fbpx
Primero en Europa
agosto 31, 2021
Calvino
septiembre 1, 2021

TrafficJet Xpert

Fabricante de carteles estonio logra el éxito

01 Septiembre 2021

Con más de 12 años de experiencia en el mercado del tráfico, RoadWolf OÜ decidió agregar señales de tráfico a su oferta de productos y producir señales de alta calidad para completar su oferta de productos en seguridad vial.

RoadWolf OÜ comenzó como una empresa para obras de gestión de tráfico más pequeñas que evolucionaron para proporcionar marcas viales. Desde su primer año, han estado entre los líderes en el mercado estonio de señalización vial. La empresa trabaja en toda Estonia y también en sus vecinos países bálticos: Letonia y Lituania.

La seguridad vial es uno de sus principales objetivos. Buscan y prueban constantemente nuevas soluciones funcionales que se adapten al clima de Estonia y a sus necesidades específicas. Durante el invierno, por ejemplo, Estonia puede recibir nevadas y dificultar la visibilidad. RoadWolf OÜ sabe lo importante que es una buena señalización y señalización vial en estas condiciones.

Al ser una empresa de señalización vial profesional, decidieron ofrecer también una cartera completa a sus clientes y empezaron a buscar la mejor y más alta calidad en la fabricación de señales de tráfico retrorreflectantes. Reconociendo el éxito y la durabilidad del sistema de impresión TrafficJet, RoadWolf OÜ eligió la TrafficJet Xpert cuando decidió expandirse a la impresión digital.

TrafficJet Xpert de Avery Dennison está optimizado para señalización de tráfico, aplicaciones de zonas de trabajo y gráficos personalizados. Las tintas planas True Traffic Color y el software incluido automatizan la creación de letreros, lo que simplifica la impresión de letreros personalizados, señalización y control de tráfico que cumplen con las especificaciones.

“Estamos impresionados de cómo el equipo de Avery Dennison nos ha guiado desde el principio hasta el final en el proceso de elegir la solución adecuada para nosotros, desde ofrecer la mejor oferta y conocimiento en impresión digital, estar en el lugar e instalar la impresora e incluso brindar nuestro equipo, un entrenamiento en el lugar, realmente nos impresionó”, dice Tarmo Sälik, presidente de Road Wulf Estonia. "¡Estábamos listos y funcionando antes de que te dieras cuenta!"

“Habiendo visto cómo la impresión digital puede llevar la fabricación de letreros de horas a minutos, lo que permite una entrega de proyectos más rápida para nuestros clientes, es por eso que tomamos la decisión de invertir en el sistema de impresión TrafficJet de Avery Dennison. Y cuando la asistencia que recibimos de TrafficJet Xpert en el lugar fue tan excelente, sabemos que tomamos la decisión correcta”, continúa el Sr. Sälik. Hoy, Road Wulf ofrece y crea señales de tráfico tanto permanentes como temporales.

averydennison.com