Reliquias gráficas
May 1, 2014
Arte y tecnología para impresión cerámica
May 4, 2014

IPEX es una de las exposiciones de mayor tradición en el mundo de la impresión, con una herencia que se remonta al siglo XIX

Establecida en 1880 y hoy el evento de soluciones impresas más amplio y prestigioso de Reino Unido reunirá a alrededor de 20 mil visitantes profesionales en la impresión de todo Reino Unido, Europa y otros países del mundo.
Y es que este evento ofrece lo último en tecnología impresa, brindando además la oportunidad de hacer negocios con los más de 300 expositores expertos en la industria que asistirán al evento.

La próxima edición se llevará a acabo del 31 de octubre al 3 de noviembre de 2017, en el Centro de Exhibición Nacional de Birmingham, Reino Unido. Además, IPEX 2017 dará a conocer los equipos de impresión con lo último de las tecnologías en la industria y las innovaciones de producción y aplicaciones como impresión, digitales, litho, software de computadora y consumibles.
Los fabricantes mostrarán equipos y soluciones de preprensa y postprensa, brindando a los compradores la oportunidad de comparar diferentes marcas que asistirán al evento, de tal forma los asistentes interesados en la industria podrán encontrar soluciones creativas y rentables que inspiren su negocio. Esta exposición es también una plataforma para generar nuevos contactos y clientes, a través de la creación de redes y la información sobre los principales problemas y tendencias de la industria.

Por otra parte, tendrás la oportunidad de obtener ideas para mejorar una marca y podrás apoyarte en los profesionales de la impresión en áreas del diseño y marcas. Este año, el evento tendrá como tema “Print in action”, centrándose en todo lo que la impresión puede ofrecer a través de una amplia gama de equipos de trabajo más relevantes para las marcas y la comunidad de fabricantes y proveedores.
IPEX contará además con espacios informativos sobre las últimas tendencias del mercado, tecnologías y productos e innovaciones del sector gráfico; se llevará a cabo un programa educativo en el que especialistas participarán en las sesiones temáticas sobre tecnología y tendencias.