fbpx
Impresión coreana
junio 1, 2021
Espíritu
junio 1, 2021

Trabajos rápidos y brillantes

Speedmaster XL 106 2020 es una máquina capaz de una producción estable de 18,000 pliegos por hora en impresión por cara

01 Junio 2021

Speedmaster XL 106 generación 2020

Ideal para frecuentes cambios de trabajo, pero también para tiradas de mayor volumen por su calidad constantemente elevada. Su inteligente interacción de los componentes de automatización te permitirá producir de forma rentable todas las aplicaciones en la impresión de productos comerciales.

Nueve claras ventajas
1. Cambio de planchas con AutoPlate XL 3 en menos de 1 minuto.
2. Procesos de puesta a punto simultáneos con Hycolor Multidrive – cambio de planchas, lavado de grupo entintador, cilindros portamantilla y de impresión – después de 5 minutos desde el último pliego de la tirada a la nueva impresión de embalajes.
3. Cero minutos adicionales en tiempo de preparación gracias a la funcionalidad Preset automática en cambios de formato o de soportes de impresión.

4. Sistema de extracción de maculatura en la salida separa automáticamente los pliegos defectuosos ya durante la tirada. 5. Impresión continua con Prinect Inpress Control 3 y Smart Mode.
6. Mejora del OEE mediante la reducción de tiempos improductivos derivados del proceso y del operario – Rendimiento independiente del operario con automatización inteligente.
7. Cero minuto de tiempo de limpieza manual con el dispositivo de lavado automático en el grupo barnizador.
8. Impresión autónoma desde el primer hasta el último pliego en orden, cambios de trabajo totalmente automáticos.

9. Un clic. El Speedmaster Operating System cuenta con un intuitivo concepto de manejo táctil.

heidelberg.com