fbpx
Top 3 de tabletas para diseñar
 

29 agosto 2022

El artista necesita una interacción sobre el lienzo digital similar a la que se consigue con un lápiz sobre el papel. La tecnología ha conseguido romper barreras y acercarnos a esa sensación de que todo es posible. Por eso, en Bazar Gráfico te presentamos algunas opciones que se están convirtiendo en una buena alternativa para los diseñadores.

1.Microsoft Surface Book 2

Surface Pro es una gran opción si buscas versatilidad, es perfecta para llevarlo a todas partes. Con tan sólo 1.65 KG y una pantalla táctil de 13.5 pulgadas, es perfecta para sus proyectos. 

Cuenta con un procesador Intel de octava generación de 1.9 GHz, su RAM es de 16 GB y viene con Windows 10 PRO. Su batería de larga duración permite el uso continuo de hasta 17 horas seguidas, tiene conectividad a través de Bluetooth y USB 3.0, y es 5 veces más rápida que otras.

2. Wacom Cintiq 13 HD

Con su pantalla HD de 13 pulgadas admite una amplia gama de colores, hasta un 87% de Adobe RGB, lo que permite que sus ilustraciones sean mucho más coloridas y nítidas. La sensibilidad del lápiz óptico en su pantalla LED es de 8192 niveles de presión, logrando una mayor precisión al trazar.

Otra punto a favor para el Cintiq 13hd es su control multitáctil y sus 4 teclas configurables. Es compatible con Windows y Mac, tiene acceso a Internet y un puerto USB-C para ofrecer la mejor resolución posible en su computadora, hasta 1920×1080.

3.  Apple iPad Pro

El iPad Pro, es una gran opción por su pantalla ProMotion Liquid Retina de borde a borde de 11 pulgadas con ProMotion, True Tone y color ancho P3. Con el uso del Apple Pencil le permitirá llevar a cabo proyectos profesionales durante hasta 10 horas seguidas. 

Con el iPad Pro y su sistema operativo (iOS), puede usarlo en cualquier lugar sin la necesidad de una computadora. Mientras dibuja, puede continuar haciendo otras tareas, usar aplicaciones en diferentes pestañas o guardar sus proyectos en el almacenamiento, gracias al gran espacio disponible que brindan, de 64 GB a 1TB.

Cuenta con una cámara de 12MP de ancho, cámara de 10MP Ultra Wide y escáner LiDAR, una cámara frontal de 7MP TrueDepth, Face ID para autenticación segura y Apple Pay. 

bazargrafico.com