fbpx
Polímeros reciclados atribuidos
marzo 1, 2021
Recargable
marzo 2, 2021

TOP 5

Impresoras textiles

01 Marzo 2021

1. Durst ALPHA 330
Define una nueva generación de sistemas de impresión digital, creando una nueva categoría de rendimiento a través de la integración de nuevas tecnologías en cabezales de impresión, tintas, unidades de secado, así como a través de la interacción con el software.

durst-group

2. EFI Reggiani COLORS
Con diferentes colores seguidos y 24 cabezales de impresión, puede ampliar su gama y profundidad de color, aumentar la penetración y mejorar la calidad y uniformidad de impresión. Además, su mayor confiabilidad y mantenimiento reducido garantizarán una productividad superior con excelentes resultados de impresión.

efi.com

3. Mimaki Tiger-1800B MkIII
Presenta el nuevo controlador de impresora Mimaki (MPC), un software de operación de pantalla táctil que permite una operación más rápida y un control más estricto de la producción y la calidad. Combina alta productividad con una velocidad máxima de impresión de 4,144 pies2/ hora y larga estabilidad operativa.

mimakiusa.com

4. Epson Mona Lisa 800
Combina rendimiento y usabilidad para responder a las necesidades del sector textil digital en cuanto a flexibilidad y sostenibilidad. Con 8 cabezales con la última tecnología PrecisionCore, alcanza una velocidad de impresión de 155 metros cuadrados por hora.

epson.es

5. HP STITCH S1000
Produce trabajos de alto valor con resolución nativa de 1200 ppp, negros intensos y colores vívidos. Responde con facilidad a plazos cortos y picos de temporalidad con velocidades de producción de hasta 220 m²/h. En un 40 % menos de tiempo, un único operador puede cargar y descargar fácilmente tanto los rollos de papel transfer como los rollos textiles.

hp.com