fbpx
Nuevo SDM
mayo 3, 2021
Cumbre de inyección de tinta
mayo 4, 2021

TOP 5

Dobladoras

04 Mayo 2021

Grupo G Horizon AF-408F

La pantalla táctil permite una configuración y funcionamiento automáticos más rápidos que reducen el tiempo de configuración para una calidad más precisa.

Muller Martini FM 700

Presiona bloques de libros cosidos con hilo sobre toda la superficie y es posible una solución fuera de línea si es necesario. Una primera estación de prensado de plegado sujeta el área de plegado del bloque, la siguiente estación de prensado completo se divide en dos áreas de prensado dispuestas una detrás de la otra.

Heidelberg Stahlfolder TX 96

Alcanzar más de 18.000 pliegos/h al producir cuadernillos de 16 páginas. Combina dos principios que incrementan su rendimiento: la manipulación de los pliegos en forma apaisada con el plegado de los mismos en escalerilla

Duplo DF 1300 A

entrega documentos plegados profesionalmente hasta 310 hojas por minuto. Viene programado con seis tipos de pliegue estándar y utiliza sensores ópticos y ultrasónicos para detectar con precisión las alimentaciones dobles.

Cyclos Trifold 360

Está diseñada principalmente para el plegado de soportes hasta 350 gsm. Permite crear 5 tipos de plegados estándar, incluidos los 1/2, C o Z, que son los más comunes, y también se puede ajustar manualmente para realizar plegados fuera de norma.