fbpx

TOP 5

Impresoras para el hogar

23 Marzo 2021

1. Canon Pixma TS9120

No solo es compacta con su elegante tamaño, sino que está diseñada para ofrecer resultados excepcionales. Puede manejarlo todo, desde asignaciones de tareas, listas de compras, invitaciones y entradas para conciertos hasta impresionantes fotos familiares.

2. HP LaserJet Pro M15w

Ofrece una impresión rápida (19 ppm), con la economía y la consistencia asociadas con la tecnología laserjet, en una unidad compacta que ocupa un poco más de área de escritorio que una hoja A4. Está equipada con Wi-Fi y es compatible con una excelente aplicación para teléfonos inteligentes, lo que facilita la instalación y agrega funcionalidades como escaneo e impresión desde la nube.

3. Epson WorkForce WF 7120

Ofrece gráficos en color con calidad de imprenta e impresiones sin bordes de hasta 13 "x 19". Ofreciendo velocidad y versatilidad, esta impresora de inyección de tinta de gran formato cuenta con capacidad para 500 hojas, bandejas dobles y una alimentación posterior para sobres y papel especial.

4. Kyocera Ecosys P5026

Compacta ofrece lo último en rendimiento/valor de precio. Desde calidad de color y capacidades inalámbricas estándar hasta soporte de papel flexible y suministro de papel expandible. Precisa y económica.

5. Brother MFC J5945

Cuenta con cartuchos INKvestment Tank que funcionan con un tanque de almacenamiento de tinta interno para ofrecer una impresión ininterrumpida de hasta 1 año sin necesidad de comprar tinta.