fbpx
Ahorra
julio 26, 2021
Connect 2022
julio 28, 2021

TOP 5

Materiales sustentables

27 Julio 2021

1. Cellufoam de Stora Enso

Espuma liviana con base en fibras orgánicas para empaques de protección y acolchado. Esta espuma busca ser un suplemento efectivo de los materiales de base fósil, así como un material sustentable en su fabricación.

2. RW85C de UPM Raflatac

Adhesivo lavable permite que las etiquetas se puedan someter a procesos comunes de reciclado de PET sin contaminar ninguno de los subproductos de hojuelas de PET.

3. PVC Free P BF PE 65 de GreenRollam

Película libre de PVD que ofrece un polipropileno (PP) recubierto de 65 mic, con un adhesivo permanente bubble free y liner Clay Coated PE Embossed Paper de 145 gr, lo que le confiere una gran estabilidad durante la impresión.

4. NOR-GRIP de Smurfit Kapa

Solución en corrugado que puede asegurar en un paquete unitario a otros empaques, como botellas grandes, y así se elimina la necesidad de la película termoencogible. Su material también actúa como una base excelente para la impresión de alto impacto y destacar en el punto de venta.

5. ACTGreen Barrier Coatings de ACTEGA

Proporcionar una alternativa eficaz y sostenible para los laminados tradicionales de PE de plástico utilizados en toda la industria del embalaje.