08 Junio 2021
1. Fasson Cuvée Estate 100 PWC de Avery DennisonCuenta con una excelente resistencia a la humedad (Wet Strength), y posee la certificación FSC (Forest Stewardship Council) acreditando su compromiso de utilizar materias primas provenientes de bosques con manejo responsable y otras fuentes controladas.
2. Sylvicta de ArjowigginsEstá aprobado para el contacto directo con alimentos, tiene un atractivo estético, no tiene revestimientos ni ingredientes a base de petróleo y es totalmente reciclable, compostable y de degradación marina.
3. Bio Cycle de Gmund PaperPerfecto para las empresas que desean expresar su filosofía ecológica a través de los papeles que eligen para su embalaje, folletos o comunicación impresa. Contiene hasta un 50% de ingredientes alternativos aumentados con celulosa de fibra fresca que está certificada por FSC® (Consejo de administración forestal).
Es un cartón de barrera ecológica y ligero. Recomendado para su uso en servicios de comida y otros usos finales que requieren propiedades de barrera, ya que es seguro para el contacto directo con alimentos.
5. ECOPROLAM de GreenRollamControla y acelera el proceso de oxobiodegradación y convierte el plástico al final de su vida útil en agua, dióxido de carbono y biomasa similar a una rama de un árbol.