fbpx
24/7
junio 7, 2021
Papeles creativos
junio 9, 2021

TOP 5

Sustratos sustentables

08 Junio 2021

1. Fasson Cuvée Estate 100 PWC de Avery Dennison

Cuenta con una excelente resistencia a la humedad (Wet Strength), y posee la certificación FSC (Forest Stewardship Council) acreditando su compromiso de utilizar materias primas provenientes de bosques con manejo responsable y otras fuentes controladas.

2. Sylvicta de Arjowiggins

Está aprobado para el contacto directo con alimentos, tiene un atractivo estético, no tiene revestimientos ni ingredientes a base de petróleo y es totalmente reciclable, compostable y de degradación marina.

3. Bio Cycle de Gmund Paper

Perfecto para las empresas que desean expresar su filosofía ecológica a través de los papeles que eligen para su embalaje, folletos o comunicación impresa. Contiene hasta un 50% de ingredientes alternativos aumentados con celulosa de fibra fresca que está certificada por FSC® (Consejo de administración forestal).

4. Prime FBB EB de Metsä Board

Es un cartón de barrera ecológica y ligero. Recomendado para su uso en servicios de comida y otros usos finales que requieren propiedades de barrera, ya que es seguro para el contacto directo con alimentos.

5. ECOPROLAM de GreenRollam

Controla y acelera el proceso de oxobiodegradación y convierte el plástico al final de su vida útil en agua, dióxido de carbono y biomasa similar a una rama de un árbol.