fbpx
EFI más allá de la caja
abril 21, 2021
Marketing impreso
abril 22, 2021

TOP 3

Libros más anticipados para este 2021

22 Abril 2021

1. Later, Stephen King

Jamie Conklin, hijo de una madre soltera en apuros, solo quiere una infancia normal. Pero Jamie no es un niño corriente. Nacido con una habilidad antinatural que su madre lo insta a mantener en secreto, Jamie puede ver lo que nadie más puede ver y aprender lo que nadie más puede aprender. Pero el costo de usar esta habilidad es más alto de lo que Jamie puede imaginar, como descubre cuando un detective de la policía de Nueva York lo lleva a perseguir a un asesino que ha amenazado con atacar desde más allá de la tumba.

2. The Heart Principle, Helen Hoang

Cuando la violinista Anna Sun logra accidentalmente el éxito profesional con un video viral de YouTube, se encuentra incapacitada y agotada por sus intentos de ser perfecta a los ojos de otras personas. Si Anna alguna vez quiere seguir adelante, tiene que aprender a escuchar su propio corazón, pero eso no es fácil cuando su mayor temor siempre ha sido decepcionar a los demás. Su solución es crear un entorno de bajo estrés, sin expectativas que cumplir, donde pueda experimentar con ser ella misma y perseguir lo que quiere. Traducción: Anna se embarcará en una serie de aventuras de una noche. Cuanto más inaceptables sean los hombres, mejor.

1. The Four Winds, Kristin Hannah

Es una novela rica y arrolladora que da vida de manera asombrosa a la Gran Depresión y a las personas que la vivieron: las duras realidades que dividieron una nación y la batalla duradera entre los que tienen y los que no tienen. Un testimonio de la esperanza, la resiliencia y la fuerza del espíritu humano para sobrevivir a la adversidad, The Four Winds es un retrato imborrable de Estados Unidos y el sueño americano, visto a través de los ojos de una mujer indomable cuyo valor y sacrificio llegarán a definir una generación.