fbpx
Envases coreanos
septiembre 6, 2021
Felicidades
septiembre 8, 2021

TOP 3

Tipografía para infografías

07 Septiembre 2021

1.Streetwear

Este tipo de letra para infografía es de inspiración “retro audaz y elegante”. Si tienes que hacer una presentación que evoque a las décadas del sesenta o setenta, esta tipografía para infografías queda perfectamente. Otro uso adecuado que puedes darle es en logotipos.

2. Lineal

Es una de las mejores tipografías para infografías por la claridad de su diseño. Los trazos rectos y llamativo grosor hacen que Lineal pueda ser utilizada como un tipo de letra para infografía. Según información dada por su diseñador, Frank Adebiaye, está inspirada en la canción “2870” de Gérard Manset.

3. Gotham

Una de las más famosas tipografías para infografías, pancartas y boletines. Fue creada por Tobias Frere-Jones en el año 2000. Se inspiró en el diseño arquitectónico de New York, lugar donde Frere-Jones le prestó atención a las letras de los edificios antiguos de Manhattan. Este tipo de fuente para infografía tiene cuatro características principales: Lineal, geométrico, vernacular y norteamericano. Algunos diseñadores afirman que Gotham font es una tipografía gringa que refleja al gobierno de EE. UU.