01 Enero 2022
La Tiger-1800B MKIII es una nueva impresora de inyección de tinta textil de tipo cinturón para una alta productividad de hasta 385 m2/h, que incluye una serie de opciones personalizables para ofrecer una flexibilidad y productividad aún mayores.
CALIDAD DE CONSTRUCCIÓN INCOMPARABLEAl observar este equipo, lo primero que se debe notar es la construcción extremadamente pesada de hierro fundido que garantiza un funcionamiento sin vibraciones con la más alta calidad de impresión.
ALTA CALIDAD DE IMPRESIÓNGracias al sistema anti-bandas más avanzado de Mimaki, MAPS4, incluso con la impresión de 1 pasada, se pueden lograr resultados hermosos para la mayoría de las aplicaciones.
IMPRESIÓN ESTABLEUn sistema de transporte de cinta adhesiva representa una alimentación de material estable, incluso para materiales livianos, para evitar la formación de bandas verticales.
FÁCIL MANEJOCon la introducción del nuevo MPC (Mimaki Print Controller) con pantalla táctil, preparar tus trabajos nunca ha sido tan fácil, incluso cuando se imprime desde la cola.
VERSATILIDAD EN TINTASLa tinta de sublimación de alta densidad MLSb510 y MLSb520 de Mimaki mejora drásticamente la calidad de impresión en poliéster. Con la tinta de tinte reactivo MLRc500 de Mimaki, el algodón, el cáñamo y la seda se tiñen maravillosamente.