Los nuevos modelos de EFI ofrece nuevas tecnologías de impresión plana, LED y textiles.
noviembre 4, 2017
La primera imprenta de América está en Querétaro
noviembre 4, 2017

Todo lo que quieras imprimir con Sharp, Gráficos y Más.com

Desde 1985 la empresa mexicana trabaja en brindar soluciones gráficas en pro de sus clientes


En entrevista exclusiva con Bazar Gráfico, el Lic. Juan González Téllez, Director General de Gráficos y Más S.A. De C. V. nos cuenta que desde su fundación en 1985 la empresa ha estado enfocada a las artes gráficas en una vinculación directa con los procesos digitales y en el año de 2011 como parte de la transformación tecnológica se realizó una alianza estratégica de Distribución con Sharp para usar y distribuir sus multifuncionales en Jalisco.

‘‘Esta alianza nos ha beneficiado porque los multifuncionales de Sharp que arrendamos y utilizamos en nuestros procesos gráficos son equipos robustos y resistentes que trabajan eficazmente, además no necesitan muchas refacciones’’, ¿que busca un impresor o un usuario final de un equipo de impresión? Que los costos en insumos y mantenimiento sean bajos y de muy alta calidad, eso lo tienen los equipos Sharp, señaló González Téllez.

Además, resaltó el enorme crecimiento que han tenido desde su alianza, pues sabiendo escuchar las necesidades de sus clientes ofrecen impresión offset, gran formato, corte de vinil, promocionales y servicios de diseño gráfico además de toda la gama de multifuncionales que ofrece Sharp. ‘‘Sharp nos ha ayudado a crecer enormemente en este segmento’’ destacó el ejecutivo ya que entre sus clientes figuran entes de gobierno y grandes corporativos y la lista se agranda con otras universidades y muchas instituciones educativas en el sector educativo y empresarial de la mano de Sharp destacan el servicio de las pantallas interactivas Aquos Board, que ofrecen una plataforma para potenciar la colaboración y mejorar impacto de las presentaciones o reuniones de trabajo. Y aunque la tecnología cambia constantemente Gráficos y Más cuenta con todo el respaldo de la firma japonesa para ayudar en el tema mantenimiento, cambio de equipos y capacitación de sus técnicos especializados en adiestramientos tanto presenciales como vía remota.

Hablando del desarrollo de color, González Téllez hizo hincapié que existen áreas de negocios y proyectos que no necesitan de equipos costosos, pero sí de mucha calidad, para este nicho cuentan con la nueva Polaris Pro de Sharp que es sumamente económica comparada con su competencia. Imprimir, copiar, escanear y respaldar en la nube todo en un solo equipo resulta un paquete bastante atractivo.

‘‘Si queremos integrar un nuevo cliente lo podemos captar aquí en Jalisco y otorgarle el servicio en toda la república mexicana a través de una red de distribuidores a nivel nacional’’ agregó el ejecutivo, además comentó que cuentan con un amplio stock de equipos para que la entrega sea inmediata, así como los insumos y refacciones necesarias para que un equipo jamás este parado.

Cabe hacer mención que Gráficos y Más suma esfuerzos por un mejor futuro al utilizar materias primas que son amigables con el medio ambiente, destacando la utilización de tintas base soya y papeles reciclados. Desde 1985 la empresa mexicana trabaja en brindar soluciones gráficas en pro de sus clientes.