Scodix llevará a cabo el lanzamiento en América del Norte de Scodix Cast & Cure en PRINT 18
septiembre 25, 2018
Cero fallos. Cero preocupaciones
octubre 29, 2018

Todo lo que necesitas es papel

Arjowiggins desarrolla la segunda edición de la colección completa de sus papeles creativos, The Paper Book 2018-2021

29 Octubre 2018

The Paper Book de Arjowiggins, fabricante líder de papeles para diseñadores, impresores y clientes de todo el mundo, es una herramienta de selección de todo en uno, producida por primera vez en 2015, estableció un nuevo estándar internacional en la selección y especificación de documentos creativos. Con esta nueva edición, ampliada y actualizada eleva aún más esos estándares.

El libro consta de dos partes complementarias: la cascada y el libro en sí. Incluye todos los productos más recientes de Arjowiggins. Además, por primera vez se encuentra una versión de tamaño DL, que muestra también toda la colección Arjowiggins de manera portátil y compacta. Ambas ediciones muestran todos los rangos, pesos, texturas, colores y sombras, con cientos de paginas rotuladas de forma clara y lógica para una fácil referencia.

La nueva edición de The Paper Book incluye una nueva paleta de grises modernos en la gama Conqueror, un conjunto actualizado de Curious Metallics, un amplio espectro de colores en la gama Keaykolour, así como la nueva Curious Alchemy: una innovación en la ciencia del papel que lleva las superficies metálicas cálidas y desgastadas de la arquitectura contemporánea y el diseño de interiores al ámbito del diseño de impresión y embalaje.

The Paper Book y The DL Paper Book son interactivos y estan completamente conectados, gracias a la tecnología PowerCoat Alive NFC de Arjowiggins. Con un dispositivo habilitado para NFC, el usuario puede acceder a servicios y contenido digital adicionales como una búsqueda fácil de productos, distribuidores locales, pedidos de muestra, información, consejos de impresión, entre otros. Es una demostración gráfica del potencial de PowerCoat Alive para cerrar la brecha entre el mundo impreso y el digital de una manera fluida, funcional y creativa.

La nueva edición expandida y conectada promete más avances en la forma en que se entregan las impresiones y el embalaje en todo el mundo. En su lanzamiento, Arjowiggins Creative Papers refuerza su posición como el estándar internacional para papeles creativos.

arjowigginscreativepapers.com