fbpx
El valor de la reinvención
septiembre 29, 2020
Máquina maestra
septiembre 29, 2020

Todo fluye

Therefore, puede ofrecerte una solución completa que gestiona la entrada de la información a tu flujo de trabajo.

01 Octubre 2020

Mejora tu negocio

Este software de Gestión de la Información y Flujos de Trabajo te permite almacenar, administrar y procesar todo tipo de información de negocios de manera eficiente, económica y segura en toda tu organización.

THEREFORE E-FORMS

Con el podrás capturar información de forma rápida e intuitiva. Los formularios se diseñan y personalizan fácilmente y se pueden utilizar internamente o en un sitio web externo; sirven para gestionar solicitudes de vacaciones de los empleados, encuestas de satisfacción de clientes y otros procesos de forma más rápida, inteligente y fiable.

AYUDA A CUMPLIR CON LA NORMATIVA RGPD

Expertos independientes lo han auditado y certificado que ayuda a cumplir los requisitos de protección de datos de las soluciones de software de acuerdo con el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) de la UE.

THEREFORE CASE MANAGEMENT

Organiza y gestiona documentos relacionados de forma lógica e intuitiva. Agrupa documentos interrelacionado con mejor visibilidad y recuperación más rápida. Abre/cierra expedientes, los vincula a flujos de trabajo y emplea políticas de retención para la gestión del ciclo de vida.

THEREFORE PORTAL

Forma eficiente y segura de compartir y recibir información directamente con usuarios externos. Lo puedes integrar a tu sitio web y personalizarlo de acuerdo con la imagen de tu empresa. Los usuarios externos pueden iniciar sesión con credenciales seguras y solo podrán ver y cargar documentos que les pertenecen.

canon.com.mx
therefore.net