fbpx

Todo en uno

OKI anuncia la nueva impresora de transferencia digital "todo en uno" para prendas de vestir y superficies rígidas.

01 Noviembre 2019

OKI presenta una nueva impresora de medios de transferencia de tóner digital Pro9541WT de 5 colores, diseñada para brindar a las empresas de impresión comercial la flexibilidad de ampliar sus capacidades de impresión. Sin tiempo o costos de configuración altos, ahora son posibles diseños altamente personalizados y tiradas cortas con un volumen mínimo, lo que la hace ideal para impresoras comerciales, comerciantes y recién llegados al mercado.

Ideal para la industria de la impresión de pantalla y textiles, la impresora digital ofrece colores brillantes, blanco opaco y negro intenso en prendas y superficies duras utilizando medios de transferencia de calor. Los textiles que se pueden utilizar son algodón, lienzo, nylon, poliéster, cuero y fieltro.

También permite producir diseños de alta calidad en superficies duras como cerámica, acrílico, vidrio, metal y madera. Esta flexibilidad la hace adecuada para una amplia gama de aplicaciones, desde camisetas y prendas personalizadas hasta tazas, sombreros, bolsos, posavasos, arte de pared y mucho más.

No necesita mantenimiento diario, lo cual ahorra tiempo y costos de trabajo de impresión. Esta impresora utiliza papel de preparación de pantalla EXOstencil, el cual ofrece una alternativa simple y ecológica a los marcos de serigrafia, eliminando productos químicos y emulsiones del proceso junto con horas de secado.

oki.com