fbpx
EFI presenta Engage 2021
enero 7, 2021
A todo color
enero 7, 2021

Todo en uno

Glunz & Jensen confirma su liderazgo en el equipo de producción de planchas todo en uno

01 Enero 2021

FLEX-IN-ONE 260

Es el sistema integrado todo en uno compacto de nueva generación especialmente diseñado para albergar todo el proceso de producción de planchas flexográficas, incluida la exposición, el procesamiento, el secado y el acabado de planchas de hasta 660 x 810 mm.

Ideal para los mercados de etiquetas/rótulos y bandas estrechas, ha sido totalmente diseñado para reflejar la demanda del mercado y se centra en la producción de planchas flexográficas digitales de muy alta calidad.

Características
1.Pantalla. Táctil a color de fácil manejo con visualización gráfica de todas las funciones, 24 canales de memoria y control por PLC.
2.Cama de exposición refrigerada. Logra un control constante de la temperatura en la sección de exposición

3.Sección de secado. Incluye cuatro cajones aislados con temporizadores individuales para un tiempo de secado rápido y constante.
4. Procesador. Incluye un soporte autoadhesivo para colocar la placa, un dispositivo integrado de calentamiento y enfriamiento para el control de la temperatura del solvente y el reabastecimiento automático.

5. Lámparas de exposición. Cuentan con detección automática de lámparas defectuosas, regulación de temperatura, contador de horas de trabajo y fácil acceso para reemplazo.

glunz-jensen.com
daetwyler.mx