fbpx
Circularidad para ser restaurativo
agosto 27, 2020
¡El embalaje sin fallos es ahora una realidad!
agosto 28, 2020

Todo en uno

Revolucionaria solución que incluye todas las etapas del proceso de producción en una única aplicación.

01 Septiembre 2020

Durst Workflow

Tanto para etiquetas, como impresión de gran formato y en corrugado, esta solución basada en navegador web, combina la preparación de datos, gestión de color y preparación de salida, para garantizar la producción eficiente, con resultados óptimos, en el menor tiempo posible. Su moderna y fácil interfaz, permite múltiples usuarios, con permisos individuales y trabajos en paralelo sobre las misma base de datos.

IMPRESIÓN RÁPIDA Y SENCILLA

Ofrece un amplio abanico de posibilidades gracias a sus más de 95 correcciones disponibles, imposiciones directas que incluyen la posibilidad de crear y guardar plantillas personalizadas, mapeado directo para la creación y procesado de Dato Variables, y cálculos inmediatos que ayudan a economizar tinta.

Si se tiene una urgencia y se dispone de un fichero ya preparado, tan sólo harán falta 3 clics para iniciar la impresión. El RIP Harlequin integrado ha sido optimizado para procesado en paralelo de múltiples trabajos de producción.

INTEGRACIÓN, PRECISIÓN Y CONSISTENCIA

Al tener un poder de procesamiento RIP superior, es capaz de procesar varios trabajos en paralelo con una eficacia y velocidad que serían impensables. Su intercomunicador intuitivo requiere poco entrenamiento, ahorrándole tiempo y dinero.

durst-group.com