fbpx
Delorean Ipsum
agosto 6, 2020
Arte Tipográfico
agosto 6, 2020

Todo en uno

Uno de los equipos Mimaki más completos y completamente integrales que permite la impresión textil y de papel con una sola máquina.

06 Agosto 2020

La impresora TX300P-1800 MKII esta diseñada para producir una amplia gama de materiales y aplicaciones con una sola impresora. Mediante una tecnología híbrida única la cual combina múltiples tintas para impresión directa por transferencia de textiles y papel con planchas de impresión intercambiables.

Con su flexibilidad de sistema único es capaz de cumplir con diversas aplicaciones como por ejemplo textiles de moda, telas interiores e incluso papel tapiz. Es una solución integral ideal para ampliarse a nuevos mercados.

Esta tecnología híbrida única combina múltiples tintas de impresión directa por transferencia de textiles y papel mediante una plancha de impresión intercambiables. Con su flexibilidad de sistema único es capaz de cumplir con diversas aplicaciones.

Estas son sus características únicas:

1. Versatilidad: una gran variedad de aplicaciones disponibles con esta solución económica y simplificada de un solo sistema para imprimir en papel y directamente en textiles.

2. Flexibilidad: la capacidad de intercambiar las planchas de impresión permite cambiar fácilmente del papel a la impresión directa.

3. Operación continua: con la prueba de inyectores de Mimaki y el sistema de recuperación de inyectores aseguran tiradas sin pérdida de productividad o una reducción en la calidad de impresión.

mimakieurope.com