06 Agosto 2020
La impresora TX300P-1800 MKII esta diseñada para producir una amplia gama de materiales y aplicaciones con una sola impresora. Mediante una tecnología híbrida única la cual combina múltiples tintas para impresión directa por transferencia de textiles y papel con planchas de impresión intercambiables.
Con su flexibilidad de sistema único es capaz de cumplir con diversas aplicaciones como por ejemplo textiles de moda, telas interiores e incluso papel tapiz. Es una solución integral ideal para ampliarse a nuevos mercados.
Esta tecnología híbrida única combina múltiples tintas de impresión directa por transferencia de textiles y papel mediante una plancha de impresión intercambiables. Con su flexibilidad de sistema único es capaz de cumplir con diversas aplicaciones.
1. Versatilidad: una gran variedad de aplicaciones disponibles con esta solución económica y simplificada de un solo sistema para imprimir en papel y directamente en textiles.
2. Flexibilidad: la capacidad de intercambiar las planchas de impresión permite cambiar fácilmente del papel a la impresión directa.
3. Operación continua: con la prueba de inyectores de Mimaki y el sistema de recuperación de inyectores aseguran tiradas sin pérdida de productividad o una reducción en la calidad de impresión.
mimakieurope.com