fbpx
ICP Industrial: líderes en innovación y servicio
diciembre 5, 2018
Oleadas de innovación
diciembre 5, 2018

Todo conectado

Heidelberg Norteamérica recibe a más de 200 clientes para el evento Everything is Connected

01 Diciembre 2018

Everything is Connected reunió a más de 200 clientes de Estados Unidos, Canadá y México en la sede de Heidelberg en Norteamérica en Kennesaw, Georgia. El evento de un día de duración se centró en la transformación digital de la industria y su impacto en los impresores y en general en la eficacia del equipo.

Los impactos que la digitalización ha tenido en las imprentas se abordaron desde la visión general de las ofertas de Heidelberg, incluidas las tecnologías “Push to Stop”, Lifecycle Solutions con el soporte de Heidelberg Assistant, Heidelberg Subscription y Prinect Production Manager.

A lo largo del día, los clientes vieron una completa demostración “Push to Stop”, escucharon presentaciones sobre las últimas tecnologías digitales y modelos de negocios de Heidelberg. Además, tuvieron la oportunidad de ver las demostraciones de los equipos Speedmaster CS 92- 5 + L con LED, Versafire EV y EP, y productos completos de preimpresión, postimpresión y embalaje de Prinect.

Uno de los aspectos más destacados del evento fue el recorrido por todo el flujo de producción comercial, comenzando con el flujo de trabajo Prinect, seguido por la Speedmaster XL 106-6 +L con UV, LE UV y LED y la Stahlfolder TH 82-P, todo impulsado por la tecnología “Push to Stop”.

Se realizaron sesiones para analizar las tecnologías digitales y los modelos de negocio más recientes de Heidelberg. Con Lifecycle Solutions, Heidelberg combina consumibles con servicios digitales y técnicos. Con esta combinación inteligente se ayuda a los clientes a aumentar sus ganancias y extender el ciclo de vida de sus equipos.

El modelo de suscripción ofrece una asociación más profunda donde Heidelberg es responsable de elevar el rendimiento de sus clientes al nivel más alto posible. Por otro lado, Prinect Production Manager es un software que brinda a los clientes acceso a todos los productos de flujo de trabajo de Prinect, además incluye asistencia técnica para todas las correcciones y actualizaciones.

heidelberg.com