Frutiger, tipografía de altos vuelos
agosto 7, 2017
Reinvención Digital
agosto 7, 2017

Tiros cortos

Aplicaciones térmicas sobre textiles


Roland DGA agrega a su línea de materiales de alta calidad, el nuevo HeatSoft SATIN para aplicaciones de termotransferencia. Este es un material de poliuretano imprimible por inyección de tinta, mismo que genera imágenes de fácil manipulación.
Cuenta con un acabado semi-satinado, además, puede ser transferido a algodón, poliéster y mezcla de poliéster/algodón para crear vestimentas y accesorios personalizados con acabados “serigráficos” y suavidad al tacto.

Este nuevo material, se encuentra disponible en rollos de 22,8 m de largo, con anchos de 173 cm, 76 cm y 50 cm; puedes adquirirlo a través de distribuidores autorizados o en la tienda en línea.

Mimaki rumbo a Labelexpo

Mimaki anunció que ofrecerá soluciones digitales de impresión, corte para etiquetas y envases en tiradas cortas y personalizadas durante la feria Labelexpo Europe 2017, que se celebrará del 25 al 28 de septiembre en Bruselas; también se realizarán demostraciones de impresión directa sobre soportes rígidos con su, en la que se producirán placas identificativas, ideales para letreros o aplicaciones de marcaje industrial.
Tendrán en exhibición una máquina de corte láser en combinación con su impresora para corte de etiquetas rígidas. Además, mostrará un flujo de trabajo de impresión y corte de etiquetas especiales con tinta plateada.

Fujinon para largas distancias

Fujifilm ha diseñado el poderoso lente Fujinon XF-100-400 mm, F4.5-5.6 para fotógrafos de deportes y naturaleza.
Un teleobjetivo que te permitirá realizar tomas perfectas sin la necesidad de un trípode, ya que este ofrece un rango de longitud focal equivalente a 152-609 mm. Ideal para fotografía de vida silvestre, deportes y más; el rango de este telefoto permite fotografiar sujetos en largas distancias y en movimiento. Además, está respaldado por un motor gemelo de AF lineal para un rendimiento veloz, así como cinco estabilizadores de imagen ópticos para minimizar la aparición del movimiento de la cámara.