Lubricación eficiente y segura
August 25, 2017
Renueva tu empaque
August 25, 2017

Tiros cortos

Sitúan a Xerox como líder de impresión


De acuerdo con el más reciente informe de panorama de mercado realizado por el grupo de análisis de investigación Quocirca; Xerox se ha posicionado por octavo año consecutivo como líder de Servicios de Impresión Gestionados a nivel mundial. Además, el año pasado también fue reconocida por sexto año seguido como líder en IDC MarketScape, mismos que evalúan los servicios gestionados de impresión y documentos. Y es que Xerox, a través de su nuevo portafolio, transforma los dispositivos de impresión tradicionales en asistentes inteligentes, también ofrece aplicaciones a medida y funciones de seguridad de múltiples capas, lo que ayuda a las empresas a ganar visibilidad y control de los procesos y costos de los documentos.
Kodak honra a su fundador

La empresa celebró el cumpleaños número 163 de su fundador, George Eastman, con un evento basado en su filosofía y filantropía, a través del programa “Print for Good”, una iniciativa global que apoya a comunidades en América, Europa, Asia y Medio Oriente, con colectas y donaciones de libros e impresión de materiales, con el fin de aumentar la alfabetización en todo el mundo por medio de la impresión. Dicho evento se llevó a cabo en Rochester, ciudad en la cual se encuentra la casa matriz de la compañía. Por su parte, las contribuciones de este año serán donadas a Urban League de Rochester, y a la fundación Scott Spino.

Robots para embalaje

De acuerdo con el estudio de Transparency Market Research (TMR), se prevé que el mercado global de robots de embalaje alcance la cifra de 5.03 millones de dólares para 2024, con el fin de aportar crecimiento de varias organizaciones nacionales y multinacionales que operan en diferentes industrias alrededor de mundo. Se espera que las ventas del mercado mundial de robots de embalaje sean reforzadas por la creciente demanda de robots industriales en aplicaciones de empaque. Por lo que, prevén que los envases industriales muestren una posición dominante en el mercado de robots para la industria durante el periodo 2017-2024.