El agua como fuente de inspiración
noviembre 8, 2017
Reduce gastos y riesgos con Xerox
noviembre 8, 2017

Tiros Cortos

Imprime 50,000 páginas mensuales


La nueva impresora multifunción HP PageWide Pro 477dw cuenta con pantalla de 4.3 pulgadas es ideal para monitorear las ordenes de impresión de archivos enviados a través de smartphones y tabletas, además con los cartuchos HP PageWide se imprimen hasta 55 páginas por minuto, obteniendo ciclos de trabajo de hasta 50,000 páginas por mes con mayor calidad y tonos negros más intensos con un consumo energético mucho menor, además cuenta con recursos de seguridad contra los ciberataques desde el arranque hasta el apagado con la validación de código seguro.

www8.hp.com

Kodak impulsa la productividad a través de la transformación digital.
La nueva línea de escáneres de escritorio Kodak Alaris S2000 ya están disponibles en el mercado para eliminar la complejidad a la hora de capturar información, simplificando y mejorando la productividad de las empresas y pequeños negocios. Los modelos presentados fueron el S2050 y S2070 con conexión USB y el S2060w y S2080w inalámbricos y de red. Sus diseños a pesar de ser compactos ofrecen velocidades de entre 50 y 80 páginas por minuto y para completar el ecosistema ofrecen el software Alaris Capture Pro Software v5.5 que permite el envío de información a bases de datos y aplicaciones reduciendo la captura hasta en un 50% versus de forma manual.

www.kodakalaris.com

Imprimiendo con Soya.
Una alternativa a la tinta tradicional obtenida del petróleo y que además emiten compuestos volátiles altamente tóxicos es la tinta obtenida del aceite de soya que sí es amigable con el medio ambiente. El 90% de los periódicos en USA se imprimen con esta tinta porque los colores resultan más nítidos y brillantes, los cabezales se averían menos y el papel impreso se recicla mucho mejor. En la industria de la impresión offset y la impresión digital de gran formato ya comienza a imponerse por encima de las tintas convencionales dados los múltiples beneficios que al final resultan más rentables.

La nueva híbrida de Ricoh.
En la pasada edición de Print 2017 en Chicago se presentó la nueva impresora LED de formato ancho EFI Pro 16h de Ricoh, una híbrida de inyección de tinta con calidad de imágenes superior y acceso a sustratos de 65 pulgadas de ancho y 2 pulgadas de espesor. Su calidad es casi fotográfica con 1200 x 1200 dpis con colores saturados, graduaciones suaves, escala de grises de hasta cuatro niveles y caída variable ofrece una opción bastante asequible a la hora de reducir costos sin sacrificar calidad. Además, cuenta con la tecnología Cool Cure que amplía la gama de sustratos soportados, reduciendo desperdicios siendo amigable con el ambiente con bajas emisiones de compuestos orgánicos volátiles.

www.ricoh.com