fbpx
Curvas atractivas
agosto 6, 2020
Los aprendices de BOBST demuestran sus habilidades
agosto 7, 2020

Tipo Interestelar

Inspirada en el cosmos y en el nombre de una estrella la tipografía Alkes combina lo mejor del mundo digital y analógico.

06 Agosto 2020

Diseñada con la intención de armonizar con los alfabetos latinos así como también con los cirílicos y griegos. La tipografía múltiscript Alkes es ideal para proyectos editoriales, gráficos y editores. No solo en el entorno de los impresos esta familia serif funciona, también esta pensada para funcionar en las pantallas digitales.

Sus creadores definen el estilo de esta tipografía como “muy humanista contemporáneo” capas de armonizar con las diferentes exigencias del diseño actual, en diversos idiomas. Los detalles, la estructura caligráfica y las serifas asimétricas lucen de mejor manera en tamaños más grandes por lo que hacen que sea adecuada como fuente para titulares.

Inicio como un simple proyecto de graduación para convertirse en una familia tipográfica publicada y muy completa de tipo serif, pensada para combinar lo mejor de los mundo digitales y analógicos. Cuenta con 14 diferentes pesos y estilos, muy completos que van desde el trazo delgado hasta más grueso.

Fue diseñada por Fontfabric, una fundición tipográfica conformada por un equipo pequeño de diseñadores multidisciplinarios, muy talentosos que son apasionados de las letras y la caligrafía. Su objetivo es ofrecer tipos de letra de alta calidad y elegantes a precisos accesibles, capaces de adaptarse a cualquier tipo de proyecto, incluyendo diseño web, impresión, logotipo o diseño de mercancías como camisetas y más.

myfonts.com