fbpx
TOP 5
julio 6, 2021
+Sostenible
julio 8, 2021

+ Tintas

Nuevas opciones de naranja y rojo

07 Julio 2021

Roland ha ampliado las posibilidades las impresoras planas UV VersaUV LEC2 Serie S con la incorporación de las nuevas tintas naranja y roja.

¡Novedad!

Desde su lanzamiento en enero de 2021, la serie VersaUV LEC2 ha tenido mucho éxito entre los profesionales del sector gráfico y los especialistas en prototipos de envases. Ahora, con la incorporación de las tintas EUV5 naranja y roja a la configuración original de CMYK, blanco, barniz e imprimación, ha aumentado el potencial de estos dispositivos versátiles.

La selección de la configuración de tinta con colores naranja y rojo es ideal para quienes trabajan con marcas que exigen una impresión perfecta con colores exactos. La nueva gama de tintas ofrece la solución perfecta para proveedores de servicios de impresión que buscan aportar vitalidad e impacto a sus impresiones para convertir sus gráficos (también carteles retroiluminados, lienzos y elementos decorativos) en algo realmente destacable.

La tinta EUV5, que cuenta con el certificado GREENGUARD GOLD, es apta para una amplia variedad de posibilidades de impresión. Además, ofrece impresiones increíbles y de calidad en todas las velocidades y se adhiere a una variedad de materiales y sustratos prácticamente ilimitada.

rolanddga.com