fbpx
Tintas para Inkjet de Fujifilm México
 

02 Agosto 2022

Ante el desarrollo de las tecnologías de impresión, Fujifilm de México cuenta con las tintas VANSON Holland, la alternativa que aumenta la rentabilidad de los proveedores de servicios de impresión, con el objetivo de ayudar a mejorar las operaciones de impresión comerciales. 

Los sistemas de inyección están diseñados para satisfacer las necesidades de impresión y producción. Ya sea la serie Supreme, la serie Prime Bio o las tintas Quickson, todas ellas crean una solución que proporciona la flexibilidad, versatilidad y alto rendimiento que mejor se adapte a su aplicación de impresión única.

Las 3 tintas VANSON, están hechas a base agua y proporcionan rápida puesta en marcha con amplia latitud de temperatura, sin disolventes para la limpieza perfecta de las máquinas impresoras. 

La tinta VANSON SUPREME ofrece el mejor rendimiento. Esta tinta cubre las tecnologías en constante cambio y las demandas de los fabricantes de impresión de hoy en día. Es resistente al frotamiento y esta hecha para un secado rápido, VS SUPREME es la tinta ideal para las imprentas que se esfuerzan por obtener las mejores eficiencias de producción.

PRIME BIO es la serie de tintas para empresas enfocadas en el medio ambiente, la salud y la seguridad. Fujifilm ha incorporado lo último en tecnología de barnices y resinas, PrimeBIO utiliza hasta un 75% de recursos renovables, es libre de cobalto y contiene menos del 1% de aceites minerales.

Es el equilibrio de tinta/agua, seca excepcionalmente en gama de papel y cartón, incluyendo acabados como brillo y mate, con un alto contenido de base de aceite vegetal, PrimeBIO ofrece una resistencia mejorada a temperaturas más altas que las tintas offset normales.

QUICKSON PRO ofrece un color real, colores con una densidad que pueden eclipsar al original. Una tinta clásica con las características que se puede esperar: intensa, color consistente, alto brillo, ajuste rápido y mantenimiento del punto durante toda la tirada. Diseñada para alcanzar los requisitos de la tecnología actual, Quickson PRO ofrece la elevada calidad y facilidad de manejo que requieren los impresores para ser competitivos.

fujifilm.com