fbpx
Creatividad y calidad para impresionar
noviembre 28, 2019
Choco homenaje
diciembre 2, 2019

Tintas seguras y respetuosas con el medio ambiente

Las tintas de inyección UV LED de Agfa para aplicaciones de señalización y visualización obtienen la certificación GREENGURAD Gold.

28 Noviembre 2019

Los juegos de tintas LED UV Anuvia 1250/1551 y Anapurna 1200/1501 para impresión de carteles y pantallas obtuvieron este reconocimiento por su respeto por el medio ambiente. Dicha certificación se otorga a productos que cumplen con los estándares de emisiones químicas más rigurosos del mundo, lo que ayuda a reducir la contaminación del aire en interiores sensible como escuelas e instalaciones de atención médica y el riesgo de exposición a químicos.

"La obtención de la certificación GREENGUARD Gold para nuestras tintas de inyección de tinta UV LED de gran formato subraya nuestro compromiso de ofrecer sistemas de impresión seguros y respetuosos con el medio ambiente", dice Sarah Lafleur, Gerente de Producto de Aplicación Inkjet Ink. "Las empresas de impresión que invierten en una impresora de gran formato Anapurna o Jeti de Agfa disfrutan tanto de la seguridad del operador como de la oportunidad de generar negocios adicionales, ya que pueden satisfacer las solicitudes de sus clientes de una solución certificada para aplicaciones de acabado de paredes”.

Ambos juegos de tintas son perfectamente compatibles con los motores de impresión de gran formato Jetfa y Anapurna de Agfa. Y se destacan por su amplia gama de colores y gran vitalidad que ayuda a generar impresiones vivas pero naturales, por su versatilidad ya que están especialmente formuladas para imprimir en medios rígidos o flexibles -Cualquiera que sea el uso medio o previsto, la precisión y la excelente adhesión son un hecho-, y por su menor consumo de tinta gracias a la tecnología patentada “Thin Ink Layer” de Agfa.

agfagraphics.com