fbpx
El gran éxito textil de EFI Reggiani en Rusia
enero 11, 2021
Películas de CPP de alta barrera
enero 12, 2021

Tintas para impresión directa sobre tela

Kodak anuncia una asociación con Pigment.inc BV Europe para distribuir sus tintas KODACOLOR EDTG Series Direct to Garment (DTG).

11 Enero 2021

Estas tintas se diseñaron explícitamente para la impresión directa sobre tela en tejidos de algodón, mezclas de algodón y poliéster. Son igualmente expertas en imprimir directamente sobre prendas terminadas o para enrollar telas. Esta tinta a base de agua funciona en impresoras digitales que emplean cabezales de impresión piezoeléctricos y funciona a un nivel muy alto de rendimiento de la boquilla entre los cabezales de impresión que requieren tintas de baja viscosidad.

Aunque están diseñadas para su uso en impresión de producción, estas tintas también son adecuadas para muestreos y tachados de alta calidad. Kodak se enorgullece de incluir Pigment.inc BV Europe como su principal distribuidor mundial de las tintas de la serie KODACOLOR EDTG. El conocimiento y la experiencia del mercado de Pigment.inc BV Europe son reconocidos en todo el mundo. Esta asociación hará que las funciones del juego de tintas KODACOLOR estén disponibles en todo el mundo.

Los beneficios para los usuarios de tintas KODACOLOR incluyen mayores tasas de producción debido a la inclusión de características como un tiempo de curado corto, una gama de colores más amplia, más impresiones antes de la limpieza del cabezal y un lavado mejorado.

La personalización de telas para prendas, accesorios, tapicería y letreros suaves está creciendo, lo que representa una importante oportunidad comercial para Kodak en las industrias de impresión directa a la confección y de gran formato.

kodak.com