fbpx
Transformación del internet
enero 31, 2020
Nueva incorporación Agfa
febrero 4, 2020

Tintas Agfa: ampliando la gama de colores

Con años de experiencia y conocimiento químico, Agfa diseña, desarrolla y fabrica tintas UV LED de alto rendimiento para una amplia gama de aplicaciones

01 Febrero 2020

Cinco razones para elegir las tintas resistentes UV LED de Agfa Graphics:

BAJO CONSUMO

Formuladas para ofrecer una amplia gama de colores con un bajo consumo de tinta. Económica y ecológica, ventaja considerable en términos de propiedades físicas de la capa de tinta curada: adherencia, flexibilidad y resistencia al rayado.

CONSISTENTE

Cuentan con un rendimiento de inyección estable y sobresaliente, incluida la formación controlada de gotas de tinta. Perfectamente ajustadas a las aplicaciones, cabezales de impresión piezoeléctricos y requisitos del sistema de impresión, ofrecen resultados idénticos una y otra vez.

MAYOR VIDA ÚTIL

Gracias a su composición y cualidades de dispersión de pigmentos, son las número uno en cuanto a longevidad. Almacenada en condiciones normales, se puede conservar hasta por 24 meses, dependiendo del juego de tintas.

CLIENTE 100%

Al investigar, desarrollar, producir o probar nuestras formulaciones, siempre da prioridad a los clientes y sus necesidades. Ajustadas a los requisitos de aplicación específicos y funcionales, ofrecen soluciones a medida.

TECNOLOGÍA

Tintas diseñadas con conceptos innovadores como la tecnología Pigment Shield, para la dispersión de pigmento de tintas UV. Garantiza una alta resistencia de color y estabilidad, que contribuye a la larga vida útil de la tinta con menor consumo en cada cabezal de impresión piezoeléctrico industrial.

Beneficios:
· Rentable; se necesita menos tinta para lograr el mismo resultado de alta calidad.
· Sin riesgo de derrames o mezcla de colores.
· Una impresión consistente y de alta calidad.

· Curado UV, permite que los medios rígidos y en rollos se sequen instantáneamente.

agfa.com