fbpx
Cero emisiones netas
mayo 12, 2021
Neutralidad de carbono para 2050
mayo 12, 2021

Tinta segura

La nueva tinta V-BOND ofrece una calidad de imagen, color y adhesión excepcional.

12 Mayo 2021

Esta tinta se encuentra diseñada para utilizar con la nueva serie UV de impresoras de cama plana VersaUV LEF2. Es baja en compuestos orgánicos volátiles y libre de níquel, cumple tanto con la Ley de Mejora de la Seguridad de Productos de Consumo como con la Propues-ta 65 de California. Estos importantes estándares de seguridad crean nuevas oportunidades potencialmente lucrativas para los usuarios de la LEF2, incluyendo la introducción al merca-do de personalización de juguetes y la individualización.

No solo es ideal para imprimir en juguetes para niños, también es perfecta para la impresión directa en útiles escolares, artículos de papelería, joyería y prendas de moda, productos de higiene, auriculares y accesorios electrónicos, productos culinarios, artículos para mascotas y otros materiales. Disponible en CMYK, así como en Blanco y Barniz Transparente, la tinta se puede combinar con los perfiles True Rich Color 2 de Roland para obtener una gama de colores más amplia para gráficos ricos y vibrantes.

“La nueva tinta V-BOND es segura para la impresión en interiores y está formulada para sa-car lo mejor de nuestras impresoras de la serie LEF2”, dice Jay Roberts, gerente de produc-to de impresoras UV de Roland DGA. “Pero, lo más importante, amplía significativamente el universo de personalización e individualización de productos para los usuarios finales. Debi-do a que esta tinta cumple con los requisitos de seguridad más rigurosos, es insuperable para personalizar juguetes y otros productos para niños, crear carteles en braille y mucho más”.

rolanddga.com