fbpx
Experiencia virtual 3D
noviembre 5, 2020
Fusión tecnológica
noviembre 5, 2020

Tinta del año

La tinta TR2 de Roland gana el premio PRINTING United Alliance 2020 Product of the Year Award en la categoría de tintas digitales: solvente / eco-solvente / látex.

05 Noviembre 2020

Especialmente formulada para su uso con las impresoras/cortadoras TrueVIS VG2/SG2 y la nueva impresora TrueVIS VF2-640, esta tinta certificada GREENGUARD Gold presenta una gama de colores ampliada y produce gráficos increíblemente detallados y vibrantes.

Con tres configuraciones de color diferentes en CMYK, más Light Cyan, Light Magenta, Light Black, White Orange o New Green, brinda a los usuarios más libertad de color y control que nunca. La adición de tinta verde o naranja también permite una combinación de colores insuperable al reproducir colores de marcas específicas.

“Estamos encantados de recibir este prestigioso premio de PRINTING United Alliance”, dijo Andrew Oransky, presidente y director ejecutivo de Roland. “La tinta TR2 complementa perfectamente las capacidades avanzadas de nuestras impresoras de la serie TrueVIS de próxima generación para ofrecer impresiones impresionantes. La fórmula única de estas tintas, junto con la gama de colores más amplia, abre nuevas oportunidades creativas, garantiza una combinación de colores superior y ofrece resultados que superan todas las expectativas de los clientes".

rolanddga.com