fbpx
Consistencia de calidad garantizada
julio 16, 2020
Identidad a medida
julio 17, 2020

Tiempo acortado

Drupa reduce su duración de once a nueve días para 2021.

16 Julio 2020

Dicha acción, responde a los deseos de la asociación Printing and Paper Technology Trade y muchos expositores para hacer que la presentación de la feria sea más eficiente y concentrar el volumen de visitantes de una manera específica.

“Dado que actualmente suponemos que menos visitantes del extranjero podrán viajar a drupa 2021, consideramos que una reducción de once a nueve días es razonable para dirigir los flujos de visitantes de manera más eficiente. Al mismo tiempo, la duración de nueve días asegura que todavía se puedan mostrar máquinas en funcionamiento, lo cual es un punto de venta único en drupa”, explica el presidente de drupa, Claus Bolza-Schünemann.

A pesar de algunas cancelaciones, el estado actual de la reserva se mantiene alto, con más de 1,500 expositores y un espacio neto de más de 140,000 m2. Para garantizar una feria profesional y segura, drupa no solo adaptó las condiciones generales sino que también se basa en un concepto de higiene y protección que se adapta continuamente a las últimas regulaciones.

drupa.com