fbpx
Adiós, minimalismo ¡Hola!, expresividad
julio 1, 2018
Tinte único sin etiquetas
julio 3, 2018

Think out of the Box

En el Día del Embalaje, Heidelberg mostró soluciones para el futuro digitalizado

01 Julio 2018

Heidelberg es el único fabricante que integra la impresión offset y digital, incluido el acabado a través del flujo de trabajo Prinect, y está abriendo nuevos modelos de negocios para la impresión de embalajes.

“Con este alcance, Heidelberg cimenta su posición como líder en la impresión de embalajes y provee respuestas para los requisitos presentes y futuros en la era de la digitalización. Hacemos a nuestros clientes más productivos y, por lo tanto, más rentables.” Explico el CEO de Heidelberg, Rainer Hundsdörfer, a mediados de mayo en el Día del Embalaje celebrado en Wiesloch-Walldorf, en su bienvenida a más de 400 invitados de 30 países alrededor del mundo, bajo el eslogan “Think out of the Box”.

La información es el conductor a nuevos modelos de negocios, por lo que, Heidelberg ofreció una plataforma que, por medio de tres recorridos, “Packaging as you like”, “Operational Excellence” y “Special Applications”, abordó las tendencias del embalaje personalizado, en crecimiento, y proporcionó soluciones por medio de la integración perfecta de los procesos digitales en los panoramas existentes del offset.

“Packaging as you like”, en este recorrido se mostró, al utilizar dos trabajos de cartón plegable idénticos, cómo desarrollar nuevos clientes y nuevas áreas de negocios al presentar productos económicos y viables por medio de la impresión digital y offset. Mostrando, en impresión, las máquinas Primefire 106 y la Speedmaster XL 106, y en post-impresión, la troquelada Promatrix 106 CSB con función de blanking y la nueva encoladora de carpetas Diana Easy 115.

“Operational Excellence”, se mostró, bajo el concepto de operación Push to Stop que despeja el camino para impresión autónoma, la innovadora tecnología Hycolor Multidrive para la Speedmaster XL 106 en conjunto con la estación de control Prinect Press Center XL 2 con el software de operación Intellistart 2, ofreciendo una solución coordinada para abordar con éxito la creciente presión de costos y los márgenes decrecientes.

Esta solución aumenta la productividad y reduce las intervenciones en el proceso, al igual que ayuda al operador a lograr el mejor resultado posible en el menor tiempo posible. El tiempo de preparación puede acortarse hasta un 60%, el desperdicio de papel reducirse significativamente y, ahorrar tiempo lavando y cambiando el color al mismo tiempo que se está imprimiendo.

“Special Applications” inspiró a los visitantes con los conocimientos de sus aplicaciones y las formas económicas de lograr adornos. Esto se demostró con la Speedmaster XL 75 Anicolor UV, que con doce unidades produce embalajes cosméticos de primera calidad que incluyen estampado en línea en el menor tiempo posible.

Así como la exhibición de la gama completa de adornos, producidos de manera efectiva con la Speedmaster XL 106-8-P + LYYL, en cartones plegables premium con revestimiento mate, brillate y UV. También, los adornos rentables con lámina caliente, hologramas y gofrado mostrados en la versátil Promatrix 106 FC, disponible con el sistema MasterSet para el registro óptico de hojas. Y demostración de efectividad de la inspección fuera de línea para verificar que los productos altamente embellecidos cumplan con los más altos estándares de calidad y evitando altos costos de seguimiento con The Diana Eye 55.

heidelberg.com