fbpx
Velocidad, tecnología y calidad
enero 8, 2021
Impresiones Hermosas
enero 8, 2021

The Printing Museum

La colección más grande de impresión tipográfica en Nueva Zelanda y Australia.

01 Enero 2021

Tiene una de las mejores colecciones de maquinaria de impresión desde el Harrild "Albion" de 1852 que imprimió la primera edición de The Evening Post en 1865 hasta lo que se cree que es la colección de máquinas de escribir más grande del país.

Hay artículos importantes de los departamentos de fundición, impresión y encuadernación de la Imprenta del Gobierno, junto con 2 de las últimas 4 imprentas de periódicos Cossar famosas que quedan en todo el mundo.

Posee una extensa colección de libros, videos y CD's junto con una enorme biblioteca de tipos y matrices.

Características LA FUNDICIÓN

Fabrican tipos de plomo en 2 Monotype Supercaster restaurados, los cuales se venden a impresores e instituciones en Nueva Zelanda, Australia y más allá. Además de que cuenta con un teclado Monotype Composition Caster y más de 700 fuentes de matrices.

CENTRO DE ARTES DEL LIBRO

Se encuentra inspirado en las operaciones exitosas en San Francisco, Minnesota y Londres. A través de clases, exposiciones o simplemente ofreciendo un lugar de encuentro para todos los colectivos interesados en la imprenta, la poesía y las artes del libro.

Wellington, Nueva Zelanda

Poco convencional y original, es una ciudad con todo lo que ofrece una metrópoli, pero con un acogedor encanto de pueblo pequeño. Situada al lado de un puerto, tiene varias atracciones como este museo, eventos de ballet, la Orquesta Sinfónica y producciones cinematográficas.

theprintingmuseum.org.nz