Pasta desnuda
noviembre 5, 2018
Alta calidad en gran formato
noviembre 5, 2018

Textos británicos

Monotype Old English Text, es un tipo de letra gótica, textura o blackletter, que fue muy utilizada en toda Europa occidental

01 Octubre 2018

Monotype Old English Text es una fuente digital producida, alrededor de 1990, por el personal de diseño de Monotype, una compañía de diseño de tipografías responsable de muchas innovaciones de la tecnología de la impresión, particularmente la primera máquina de composición tipográfica.

Esta tipografía tiene sus raíces en el diseño de la fuente Caslon Black, la cual posee influencias holandesas y fue diseñada por William Caslon, quien fue un fundidor y diseñador de tipos británico.

Este diseño ha sido popular en Inglaterra durante siglos. Su estilo de letras, convenientemente llamado inglés antiguo, se puede encontrar en todo el Reino Unido.

Es ideal para certificados, diplomas o cualquier aplicación que requiera la apariencia de majestuosidad y autoridad. Es una apuesta sólida y segura para pancartas de periódicos, tarjetas de felicitación navideñas y anuncios de bodas.

fonts.com