fbpx
Museum of Typography
agosto 28, 2020
Plantable
agosto 28, 2020

Textil

Epson une la tecnología digital con la moda, al ofrecer nuevas formas de impresión sobre telas.

01 Septiembre 2020

Tecnología y moda

La impresión digital de telas es el futuro de la moda, y Epson está a la vanguardia de esa revolución. Su tecnología entrega a los diseñadores las herramientas necesarias para experimentar y explorar, mientras les permite crear sus colecciones de forma más rápida y eficiente.

Produce un resultado sobresaliente en cuanto a nivel de definición y color. Permite la combinación de diseños y colores. Y en la mayoría de los casos, hace lo tradicional, pero lo entrega en mucho menor tiempo. Esto cambia todo, imagínate cómo agilizar el tiempo de entrega podría cambiar tu forma de hacer negocios.

Sin límites

Imagina producir una pintura o dibujo y hacer que se convierta en parte del disco de tu tela. Mezcla patrones tradicionales con fotografías. Incorpora gradaciones, sombras, profundidad y combinaciones usando todos los colores que quieras. Todo lo que puedas diseñar en una computadora puede imprimirse en tus textiles. Desde poliéster y mezclas de tejidos hasta fibras naturales como sedas, algodón, lino y lana. Independiente de su tipo, Epson tiene la solución que garantiza que tu visión creativa cumpla con tus expectativas.

Amigable y rentable

Ofrece una reducción de hasta el 90% en agua y 30% en electricidad. Te da la posibilidad de solo imprimir la cantidad de tela que necesitas. Comparada con los métodos tradicionales, la impresión digital elimina muchos costos de intención. Y si consideras el impacto de la rapidez en el tiempo de respuesta de tu negocio, las cifras son aún más impactantes.

epson.com.mx