01 Octubre 2021
BillerudKorsnäs, compañía sueca productora de materiales para empaques, presentó al mercado FibreForm, un papel natural y renovable para trabajarse en equipos de termoformado.
Se encuentra disponible como un laminado para aplicaciones de alta y baja barrera. Para la producción de cajas plegadizas, el sustrato se ofrece en formato de hojas, con capacidad de repujarse con profundidades que producen llamativos efectos tridimensionales y táctiles. Igualmente, el material puede preimprimirse.
IMPRESIONANTE DISEÑOPermite un estampado en relieve hasta diez veces más profundo que el papel normal, lo que da como resultado efectos 3D únicos y una experiencia táctil memorable.
Renovable y biodegradable, al estar fabricado a partir de fibra primarias, la cual es una alternativa al plástico. Como es moldeable en frío, requiere menos energía en la producción que los plásticos.
PROTEGE MANOS Y COMIDACuando se graba en relieve, las fundas de copa actúan como aislamiento térmico, atrapando el aire y protegiendo las manos contra las bebidas calientes.
Las bandejas, cartones y bolsas verticales son naturalmente seguras para el contacto directo con alimentos.