fbpx
Cerrando la brecha
marzo 11, 2021
Eficiencia y sostenibilidad periodística
marzo 12, 2021

Tercer RotaJET

La calidad de impresión de la rotativa RotaJET convence a Interprint

11 Marzo 2021

La imprenta de decoración con sede en Arnsberg ya ha desarrollado y probado con éxito numerosos productos nuevos. “Volúmenes de trabajo variables, longitudes de repetición más largas, flexibilidad de diseño y nuevas combinaciones de colores son factores que hacen que el RotaJET de Koenig & Bauer sea tan interesante para nuestros clientes”, dice Robert Bierfreund, director gerente de Interprint GmbH.

Está previsto que el tercer RotaJET en Arnsberg comience la producción a finales de este año. A pesar del Covid-19 y las restricciones asociadas, la prensa se entregó en un tiempo récord. Una vez finalizada la instalación, Interprint estará equipado para procesar anchos de banda de hasta 225 cm.

“Hemos creado la capacidad de impresión de decoración digital más amplia del mundo con diferencia. El futuro es digital, pero al mismo tiempo lo digital ya es una realidad. Nuestros clientes muestran un interés cada vez mayor en los productos impresos digitalmente”, continúa Robert Bierfreund.

Tercer RotaJET 225 idéntico en el mercado

Con la instalación de la RotaJET 225 en Interprint, ahora hay tres prensas prácticamente idénticas en el mercado para la impresión de decoración industrial. Christoph Müller, miembro de la junta ejecutiva de Koenig & Bauer AG, dice: “Estamos viendo un interés significativamente mayor en nuestras prensas, tanto en el sector del embalaje como de los impresores de decoración. A diferencia de otros sistemas menos productivos, sirven a nuestros clientes como un medio de producción eficiente y rentable para todo el espectro de tiradas cortas, medias e incluso largas. Además, nuestro concepto modular nos permite ofrecer a todos y cada uno de los clientes una prensa personalizada con el nivel óptimo de automatización”.

koenig-bauer.com