fbpx
Alta tecnología para aumentar la productividad
febrero 23, 2021
Rentabilidad en la impresión de etiquetas
febrero 24, 2021

Tercer prensa Ultra

Sendmoments ha instalado una prensa Scodix Ultra 3000 para respaldar sus servicios Web-2-Print

23 Febrero 2021

Fundada en 2012, Sendmoments GmbH es una empresa de impresión Web-2-Print que ofrece productos como invitaciones, tarjetas de agradecimiento, álbumes de fotos, murales y más. Sus clientes se entusiasman con la experiencia de facilidad de uso, la elección del producto y la calidad de la impresión mejorada personalizada, según Michael Nadler, director general de sendmoments.

El CEO de Scodix, Eli Grinberg, señala: “El comercio electrónico está en auge, incluso durante la pandemia global, es un mercado que se ha mantenido fuerte y el crecimiento incluso se ha acelerado en muchas áreas. Vemos un número cada vez mayor de empresas que incorporan varias rotativas Scodix Ultra a sus plantas de producción de Web-2-Print para satisfacer la demanda. Esto por sí solo es testimonio del valor de la tecnología Scodix Ultra y el flujo de trabajo de automatización de Scodix Web-2-Print, que se adapta perfectamente a este tipo de entorno de producción."

La Scodix Ultra 3000 es parte de la serie Scodix Ultra 1000 lanzada en 2020, que incluye seis prensas Scodix Ultra, cada una diseñada para un mercado específico. Como todas las prensas de la serie Ultra, la exclusiva impresora B2 + Ultra 3000 es compatible con líneas de impresión offset, HP Indigo ElectroInk, inyección de tinta, laminación y tóner.

scodix.com