fbpx
Eficiencia energética
noviembre 13, 2019
MyBOBST
noviembre 26, 2019

Tercer Aniversario de Canon Academy

Canon Academy, la primera casa de cultura de Canon en el mundo, cumple 3 años de estar preparando y formando a los fotógrafos del presente y del futuro.

22 Noviembre 2019

Ubicada en Alejandro Dumas 311, Polanco, CDMX, emplea un sistema de enseñanza y perfección de la técnica donde los resultados se logran por medio de la práctica constante. Su amplia y variada oferta académica va desde Custis cortos, como el ABC de la Fotografía, pasando por casos para fotografiar mascotas o producto, hasta técnicas avanzadas de composición o iluminación.

Para los que desean abordar la fotografía con mayor profundidad, cuenta con un Diplomado Profesional de Fotografía, con una duración de 14 meses. Tras terminar este diplomado, los alumnos están preparados para dedicarse a la fotografía de manera profesional. Al día de hoy, se han graduado dos generaciones de fotógrafos profesionales.

Además de la completa oferta académica, Canon Academy ofrece experiencias fotográficas, denominadas Canon Adventure. En estos viajes fotográficos, se visitan destinos cercanos a la CDMX con la compañía y asesoría de fotógrafos expertos, quienes aconsejan y enseñan a los asistentes, a tomar mejores fotografías en escenarios naturales o turísticos. Se han llevado a cabo más de 20 experiencias de este tipo.

La plantilla de docentes son profesionales en activo, que comparten sus conocimientos. Una de las constantes de los profesores es su pasión por compartir su gusto por la fotografía.

En 2020, contará con el servicio de Photo Studio de acuerdo con las distintas temáticas a lo largo del año, iniciara un nuevo Diplomado, volverá a vivir la emoción del Summer Click y estrenará nuevos destinos en los Canon Adventure. De igual manera, con el objetivo de promover aún más la cultura a lo largo del país, este próximo enero iniciara clases en Monterrey y León.

canonacademy.com.mx