fbpx
Menos impresión es más
agosto 4, 2020
Precisión y eficiencia
agosto 5, 2020

Tendencias Logotipos 2020

Las crisis a menudo aceleran las tendencias en la sociedad y el diseño. El año que viene, probablemente veremos muchos logotipos que surgieron como resultado, pero de momento enfoquémonos en las de este.

01 Agosto 2020

Contadores

Estos tienen menos que ver con los elementos dispuestos de colores que flotan en el fondo y más con el espacio negativo del contador creado entre ellos. Estas marcas tienden a funcionar mejor cuando son simples y relativamente geométricas en su construcción.

Laberintos

Son un desafío que representa visualmente muchos de los objetivos que un cliente puede desear asociar a su marca. Como regale general, estas son una continuación de la estética monolínea con una distribución uniforme de peso positivo y negativo.

Hermanas

El propósito de esta tendencia es impulsada por nuestra comodidad con la simetría. Este grupo a menudo se elabora a partir de dos elementos idénticos, ya sea reflejado o agrupados estacionalmente. No es raro se construyan con letras reflejantes o que suman la forma de una. Transmiten la idea de una asociación sólida que sea adecuada y beneficiosa para ambas partes, al mismo tiempo que pueden representar una sensación de movimiento o acción.

Chexmelt

El marco a cuadros de estos logotipos demuestra una afinidad para construir vínculos y vías entre entidades. Expresan la idea de que múltiples electos se unan para crear un bien mayor, pero que no se conecta en las esquinas lo suficientes como para mantones una autonomía modesta todo el tiempo mientras mantienen su distancia social bajo control.

Consejos de bisel

Para cada curva redondeada hay una esquina opuesta que se dibuja en un punto como la punta de una hoja. No sorprende que esta forma haya encontrado su hogar en una serie de marcas que son egocéntricas y esperan reflejar el lenguaje de los bloques de construcción de la naturaleza. Follaje, plumas, grano, crestas o cualquier otra forma contorneada receptiva. Sirve como una adición refrescante en una serie de fuentes sana serio rígidas, para agregar un toque de naturaleza y fantasía.

Placa de Petri

Micro vistas de un mundo macro, a menudo enmarcadas en un simple círculo o cuadrado, enfoca deliberadamente al consumidor en los detalles suficientes para explotar el resto de la historia.

Tipo variable

Disminuir o contorsionar el tipo en una secuencia de gruesa a delgada o de agachada a alta, e incluso animarlo como tal, son atractivos pero probablemente no es el uso que los desarolladores originales tenían en mente. Este tipo de logotipos logra mantenerse unido admirablemente, pero también están diseñados para transformarse y girar.

Carta negra

Las fuentes Blackletter nunca desaparecieron por completo y se convirtieron en el texto preferido para Alemania, lo que probablemente explica su reciente resurgimiento con la gran variedad de pubs de cerveza artesanal que aplican las esquinas de todo el mundo. Tienen un atractivo gráfico nítido que permite una abundante personalización y reorganización. Es un portavoz perfecto para demostrar la herencia y la artesanía de un cliente, y se expresa con un drama inspirado.

iDrops

Puntos de color en los nombres en minúsculas en negritas sans serif, ayudan a describir familias o equipos, a que la letra i se presente como una persona…

Repartir

Una variedad de manos con algo flotando sobre ellas o capturando algún elemento en caída libre. Cuando esta parte anatómica humana aparece como parte de un logotipo, a menudo representa una experiencia que es parte de la garantía de la marca. Demuestran una actitud receptiva,, imparten una cultura de la nueva era. Son aceptadas en boutiques artesanales con una promesa extraordinaria y en empresas al consumidor.

Rayo

Estos símbolos son usados para comprender la idea de la electricidad, energía, acción.

Centelleo

Reconocidas con el nombre Sparkle, estas estrellas de cuatro puntos se utilizan principalmente en un modo de relleno espacio para agregar un poco de encanto mágico a una marca ilustrativa de actitud caprichosa. Construyen una buena historia de unirse para crear una solución brillante.

Arrinconado

El uso de ilusiones ópticas es una buena forma de crear vínculos neuronales con la marca. Estos fabrican la ilusión del espacio envolviendo su diseño en torno a una realidad artificial. Residen en una plana blancura que no da indicios de dimensión, pero que es el lienzo perfecto para que existan dimensional e infinitamente.

Ilusiones de letras

Alimentar la mente del público con lo inesperado o aparentemente imposible no es solo una forma de crear interrupciones; también es la forma de comunicar una promesa, lograr lo imposible y explorar un camino hacia lo inalcanzable. Etilizar formas de letras como si se hubieran extraído de las páginas de un libro sobre ilusiones ópticas se ha vuelto la mejor manera para comunicar todo esto. Estas marcas van desde contornos lineales hasta completamente ilustradas con gradientes, sombras y señales de luz espectral.

Sombra cincelada

Este híbrido que se compromete con el tono degradado, las superficies gráficas y un esquema vectorial. Sus sombreas duras pueden ayudar a comunicar el deseo de un cliente de estar bajo el foco de atención y abrirse para una inspección completa sin nada que ocultar. Lo que las diferencias son los cortes anuales de 45º que normalmente se proyectarían si la superficie en la que parecen está a un águalo separado. Su apariencia se desarrolla principalmente en formas de letras san serif.

logolounge.com