fbpx
Carta a la Tierra, las acciones de Xerox a favor del medio ambiente
abril 22, 2019
La impresión en la era de la digitalización.
abril 22, 2019

Tecnología superior

BS2i invierte en la impresora EFI VUTEK 5r + LED para satisfacer a los clientes gráficos de alta gama con una tecnología superior.

22 Abril 2019

BS2i, con sede en Honfleur, Francia, ha invertido en tecnología superior de inyección de tinta con la compra de una nueva impresora de rollo a rollo EFI VUTEK 5r + LED de EFI. La impresora le permite a la compañía producir impresiones de mayor calidad a una alta velocidad y reduce los costos de funcionamiento de la compañía gracias a su tecnología LED.

“La EFI VUTEK 5r + es una impresora de producción capaz de asumir grandes volúmenes de impresión con resultados de muy alta calidad”, dijo la CEO de BS2i, Janette Cacciopo. “Su tamaño de gota muy pequeño nos permite posicionarnos en el extremo superior de la impresión de 5 metros, especialmente cuando se trata de impresión textil con poliéster recubierto, tejido de difusión, etc. También se puede adaptar perfectamente a la actual proliferación de solicitudes para gráficos retroiluminados”.

La impresora tiene una configuración de cuatro colores más blanco, genera un mayor valor con su cobertura de tinta superior, alta densidad de color y amplia gama de colores. Pero lo que realmente llamó la atención de Cacciopo es la tecnología de curado por LED. “Lo que me interesó fue el rendimiento del LED en general en comparación con el UV clásico, así como la mejora tanto en velocidad como en calidad”.

La tecnología LED de “curado en frío” de EFI requiere menos calor en comparación con la impresión tradicional con látex o UV, lo que proporciona un ahorro en los costos de energía.

Además, en comparación con las lámparas de arco de mercurio, las lámparas LED de la impresora duran más y no tienen el tipo de problemas de degradación que pueden resultar en impresiones desperdiciadas. “Ya no hay riesgo de que la impresión empeore debido a la calidad del secado”, dijo Cacciopo. “No hay necesidad de monitorearlo como con las otras máquinas”.

La EFI Vutek 5r esta diseñada para ofrecer el costo total de propiedad más bajo, la calidad de imagen más alta y las velocidades de rendimiento más altas en su clase. Además, ofrece velocidades de producción rápidas de hasta 479 metros cuadrados por hora. La tecnología UltraDrop de la impresora ofrece excelentes transiciones, viñetas, tonos de piel y sombras. Tiene varias funciones opcionales nuevas, incluidas cortadoras de doble hoja y compatibilidad con múltiples rollos para la impresión automatizada con retroalimentación y bloqueo.

BS2i se especializa en outsourcing y está dedicada a la impresión digital de formato ancho y super ancho, comenzando con envolturas y persianas industriales. Cuando Cacciopo se unió a la compañía, se dio cuenta de que la impresión digital presentaba una buena oportunidad para que la empresa se desarrollara y creciera en el negocio de envoltura industrial. También proporciona señalización e imprimen en varios tipos de pancartas, letreros, accesorios y decoración de paredes y pisos.

El continuo desarrollo de BS2i refleja el éxito que ha tenido al lograr la confianza de sus clientes. La compañía ha implementado un procedimiento continuo para industrializar y racionalizar sus procesos, utilizando herramientas de control de costos durante todo el proceso. Debido a que la compañía está altamente automatizada, la EFI VUTEK 5r encaja perfectamente en este procedimiento.

efi.com