fbpx
Cumbre de inyección de tinta
mayo 4, 2021
Cifras del primer trimestre de 2021
mayo 4, 2021

Tecnología de detección de relieve

Matthieu Richard, ingeniero líder en desarrollo de sistemas optoelectrónicos y experto óptico en Bobst, recibió el prestigioso premio BOBST Inventor Award por su tecnología de detección de relieve.

04 Mayo 2021

El programa anual de premios se lanzó en 2020, lo que convierte a Matthieu en la segunda persona en recibir el premio BOBST Inventor Award. Los jueces, del equipo de alta dirección del Grupo, evalúan las invenciones patentadas en función de su valor comercial para BOBST y sus clientes, los avances tecnológicos para crear una diferenciación del mercado y la capacidad de comercializarse como una innovación destacada.

La tecnología de detección de relieve es una solución de captura de imágenes que controla una estructura en relieve y determina su posición precisa. Curiosamente, esta medición precisa se puede realizar en una amplia variedad de sustratos diferentes, como superficies mate, barnizadas, brillantes u oscuras, lacadas o metalizadas. Esta tecnología abre el camino para impulsar nuevamente la precisión de medición en diferentes tipos de máquinas BOBST. Ahora, incorporar el control de calidad durante la producción contribuye a garantizar la mejor calidad de producción y permite a nuestros clientes entregar empaques sin fallas.

La calidad es uno de los mayores diferenciadores en la industria del embalaje. Por supuesto, otros factores también importan (rentabilidad, sostenibilidad, plazos de entrega), pero en última instancia, si el embalaje no pasa la prueba de calidad, puede poner en peligro una serie completa y la relación con el cliente. En algunos sectores, como el farmacéutico, los fallos en los envases pueden tener consecuencias aún más importantes.

bobst.com