fbpx
Sin miedo al cambio
julio 24, 2018
Camera Obscura
julio 24, 2018

Tecnología de alto rendimiento

Kodak presenta las placas térmicas SWORD MAX para impulsar el crecimiento de las imprentas con tecnología de placa procesada de alto rendimiento

24 Julio 2018

Para los impresores que buscan impulsar el crecimiento y el rendimiento con tecnología de placas procesadas, Kodak anunció la disponibilidad comercial de las nuevas placas térmicas KODAK SWORD MAX en Asia, América Latina, Oriente Medio y África. La placa SWORD MAX es una placa procesada en húmedo, sin precalentado, de trabajo positivo, que ofrece imágenes de alta velocidad, alta productividad y excelente resolución.

Las placas térmicas SWORD MAX, con la tecnología patentada Advanced Resin Technology (ART), ofrecen funciones de alto rendimiento para ayudar a las imprentas a hacer crecer su negocio a la vez que mantienen bajos los costos de producción. En la prensa, las placas ofrecen resistencia química, especialmente con tintas agresivas como el blanco opaco UV, agentes mate y metálicos.

Además, ofrecen longitudes de ejecución sin hornear de hasta 350,000 impresiones y admiten la reimpresión sin la necesidad de post-horneado.

Las placas SWORD MAX son los suficientemente flexibles como para usarse en impresiones comerciales, empaques offset, web, publicaciones, libros, entre otros. Asimismo, tiene una calidad de salida superior en muchos sustratos diferentes, como el metal, PET, tarjeta de servicio pesado, y más.

Las capacidades de resolución de alta calidad de las placas y la rápida generación de imágenes con energía láser permiten a los impresores brindar a sus clientes servicios de alta calidad de impresión, consistencia, gran color y estabilidad en los niveles máximos de productividad de la plancha.

Kodak.com