fbpx
Cartonería Mexicana
junio 2, 2020
Clases magistrales virtuales
junio 3, 2020

Técnicas de impresión para todos

Estos dos libros harán que te conviertas en un profesional de diversas técnicas de impresión para principiantes, como por el ejemplo el estampado. No hay necesidad de trucos complejos, solo lecturas sencillas y mucha creatividad.

02 Junio 2020

Triunfar Estampando, Autor: Carlos Alguacil y Mar Estrama

La técnica del estampado y grabado no solo es para eruditos. Poniéndola al alcance de todos de una forma ocurrente y divertida, el estudio detrás de este libro busca hacer del estampado algo popular, al que cualquiera puede acceder como un buen pasatiempo. Es unos de los pocos libros DIY, que pone técnicas gráficas avanzadas de una forma sencilla que todos pueden entender. Recordando que todos iniciamos como principiantes de algo.

Gelli Printing , autor: Suzanne McNeill

La impresión Gelli o también llamada impresión de gelatina, es una técnica recientemente de gran popularidad por su sencillez. Mediante una placa de silicona suave permite crear monotipos similares a los que se logran con el estampado pero sin la necesidad de una prensa cara o voluminosa. A lo largo de 32 proyectos el lector aprenderá a usar plantillas, sellos y mucho más para crear obras de arte, páginas texturizadas o decorados únicos.

amazon.com