fbpx
Confía en los expertos
julio 25, 2018
Guy Gecht, CEO de EFI: Tiene la intención de retirarse
julio 30, 2018

Tareas de impresión automatizadas

La nueva versión Apogee v11 de Agfa Graphics lleva la producción de impresión a otro nivel al automatizar todas las tareas de preimpresión

25 Julio 2018

La innovación es la fuerza impulsora de Agfa. Hace 20 años Apogee Series 1 fue el primer flujo de trabajo en utilizar PDF como formato de archivo de producción. Con esta última generación, Apogee sigue liderando las soluciones de flujo de trabajo de preimpresión, por lo cual integra las últimas tecnologías de los socios clave Microsoft y Adobe.

Un flujo de trabajo sólido adaptado a los requisitos cambiantes del mercado es un activo de alto valor para los impresores. Apogee v11 ofrece un mecanismo para combinar trabajos de impresión de una manera inteligente con el fin de optimizar el tiempo de impresión, al mismo tiempo que se hace un seguimiento del orden real. Así, satisface las necesidades de las impresoras que enfrentan longitudes de tiraje de cortas y que buscan mantener sus prensas funcionando de la manera más eficiente posible para mantener márgenes sostenibles.

Con Apogee las marcas de intercalación, los códigos de barra de firma y todas las otras marcas, permanecen en su lugar y se refieren a la orden original. De tal manera que es posible combinar pedidos en una sola hoja de impresión.

"Este es un importante paso adelante en la eficiencia de producción", dice Erik Peeters, Director de Marketing Global de Soluciones de Software. "La combinación de pedidos reduce los cambios de placa y reduce los costos de producción. Como el desperdicio de papel es significativamente menor, la huella ecológica también disminuye. Como siempre, Apogee va más allá de las funcionalidades puras y tiene en cuenta todo el ciclo de producción".

Apogee maneja todas las preparaciones necesarias, incluidos los requisitos de producción específicos como cortar y apilar, o imprimir folletos. Para reducir aún más la preparación manual del trabajo, los pedidos se pueden procesar de manera totalmente automática utilizando AutoImpose, una nueva función de Apogee Impose.

Apogee WebApproval, permite a los compradores de impresión acceder a sus trabajos para cargar archivos y aprobar páginas. Los impresores hora pueden permitir que sus clientes creen nuevos trabajos de directamente, limitando la carga de trabajo de los operadores de preimpresión para trabajos repetidos. También los usuarios pueden previsualizar desplegables y verificar el tamaño y la posición de los elementos de diseño.

Apogee WebFlow hace que sea fácil verificar el estado del trabajo, visualizar el contenido de la página y verificar qué firmas están listas para su salida. Intercambia información de trabajo con la solución de software ECO³ de Agfa Graphics PressTune, permitiendo a los impresores revisar rápidamente la calidad de impresión de los pedidos de sus clientes y así evitar el costo de repeticiones debido al rechazo de calidad de impresión por parte del cliente.

La versión 11 de Apogee estará disponible a partir del 22 de octubre del 2018. Se ofrecerá como una solución on-premise y en la nube. La versión en on-premise estará disponible a través de suscripciones para los clientes que quieran pasar fácilmente a esta potente solución de flujo de trabajo de preimpresión.

Agfagraphics.com