La envoltura ideal
septiembre 28, 2017
Museo de la Imprenta Municipal
septiembre 28, 2017

Tangente

Desde hace 25 años, se ha dedicado al revestimiento de punto de venta, franquicias y proyectos integrales, convirtiéndola en un referente en el centro del país, y es que Aguascalientes ofrece una posición privilegiada para atender tanto a los clientes nacionales como a los mercados internacionales de Centroamérica, Sudamérica y el Caribe


En entrevista exclusiva para Bazar Gráfico platicamos con Juan Duarte, encargado de la gestión de proyectos de Tangente, quien nos contó que en un principio comenzaron dedicados a la impresión de material publicitario en gran formato y al revestimiento de tiendas, pero actualmente la demanda de sus clientes hizo que se ampliaran los servicios a una nueva línea de impresión sobre cartón para llamar la atención de los consumidores e incentivar así la compra con estos nuevos productos. El ejecutivo detalló: ‘‘El cartón es un material bastante flexible puede cortarse, troquelarse, doblarse y pegarse según las necesidades de cada proyecto, capacidades que el plástico y el metal no pueden darnos. Además de fácil transportación y ocupar poco espacio, es bastante económico.

Es un material bastante popular y muy versátil, pero lo más importante es que es amigable con el medio ambiente’’. Entre los productos y servicios que ofrece a sus clientes están la fabricación e instalación de unipolares y bipolares, anuncios luminosos, señalética, mobiliario, y actualmente con una nueva línea de material POP y merchandising. Los proyectos de la compañía se apoyan de equipos Gandy Digital, actualmente cuentan con una impresora Pred8tor de cama plana y otra más termin8tor rollo a rollo para el desarrollo de anuncios luminosos, anuncios unipolares, tótems, termoformados, y material POP entre otros.

Asimismo, nos platicó que junto a los técnicos de Gandy Digital se programan 2 capacitaciones anualmente para sacar el mayor provecho de los equipos, además de brindarles el mantenimiento adecuado siguiendo los protocolos semestrales y anuales. Haciendo énfasis en la calidad de los equipos Gandy Digital que utilizan resaltó: ‘‘La eficiencia de impresión, a veces como proveedores de empresas tan importantes buscamos que tengan una excelente calidad de impresión con tiempos de entrega reducidos, al mismo tiempo la versatilidad de impresión es muy extensa, podemos imprimir en muchos materiales que van desde cartón, acrílico, PVC espumado y multimateriales, en un margen de tiempo bastante corto’’.

Entre sus principales clientes se encuentran: Massey Ferguson, Circle K, Sika y The Home Depot por mencionar algunos. En este momento la empresa se encuentra en búsqueda de nuevos clientes para desarrollar su nueva línea de material POP, y ofrecer proyectos integrales de cartón y multimateriales. Para finalizar Duarte comentó: ‘‘Quiero invitarlos a que visiten nuestras redes sociales para que nos conozcan y se decidan a adquirir una mejor calidad y servicio en materia de elementos de imagen y publicidad así mismo esperen nuestra página web completamente renovada.

Para más información visita: Tangente Mx en Facebook.