fbpx
Comprensión de la economía de invertir en una prensa de inyección de tinta
octubre 22, 2020
Resultados incomparables para expandir tu negocio
octubre 23, 2020

Tan sublime como desees

Si está pensando en crear un negocio integral de personalización de letreros, decoraciones y vestimentas, entonces la multi-funcional Texart RT-640M de Roland es para ti.

23 Octubre 2020

Inteligente, económica y versátil, entrega resultados gráficos sobresalientes y le da la libertad de imprimir sobre papel de transferencia, así como directamente sobre la tela.

Sublimación más simple y más aplicaciones

Simplifica la producción de sublimación para letreros flexibles y textiles con una opción de impresión directo-a-tela. También mantiene la versatilidad de imprimir en papel de transferencia para sustratos rígidos de letreros, mercadería y demás personalizaciones de superficies duras.

Innovación en Sublimación

Sus exclusivas habilidades de impresión te permiten imprimir directamente sobre telas recubiertas de poliéster así como sobre papel de transferencia de sublimación, usando las mismas tintas de sublimación Texart SBL3 especialmente formuladas.

Características

1. Impresión sin resbalos. Un sistema de rodillos frontales se combina con el rebobinador de sustratos para garantizar una producción estable.

2. Pesas de tensión. Estas pesas magnéticas se agregaron a la unidad de rebobinado para un tensionamiento y rendimiento mejorados.

3. Sistema de intercambio de tintas a granel. Las bolsas de 1.000 cc ofrecen una producción de alto volumen, pasando de forma automática a bolsas de respaldo para una producción continua en configuración de cuatro colores.

4. Imágenes súper-nítidas con colores durables. La tinta SBL3 ofrece insuperables colores y resultados de imágenes con una duradera resistencia al lavado en una amplia gama de materiales.

5. Tinta SBL3 Multi-funcional. Disponible en cuatro colores (CMYK), ocho colores (CMYKLcLmOrVi) y ocho colores con tintas fluorescentes (CMYKOrViFyFp).

6. Cabezales de Impresión Optimizados. Con ocho canales, ofrecen una excelente cobertura de tinta que reduce gastos de producción.

7. Opciones de sustratos finos. Un canal de recolección de tinta dentro de la placa de la impresora permite la impresión directa sobre banderas de mallas, paneles de gasa y otras telas finas.

8. Tintas fluorescentes disponibles. Las opciones de tintas SBL3 Rosada y Amarilla Fluorescentes producen cientos de colores fluorescentes vivos y suaves tonos pastel para elegantes decoraciones de interiores, ropa deportiva y modas.

rolanddga.com