fbpx
Más supertank sin cartuchos
mayo 17, 2021
El future de la impression
mayo 17, 2021

Swatchbook de materiales originales

Monadnock Paper Mills, ha lanzado su nueva cartera de Envi Performance Board, una colección completa de materiales de embalaje con ventajas sostenibles.

17 Mayo 2021

Su amplia gama de materiales básicos incluye fibras recicladas 100% residuales postconsumo (PCW), cáñamo industrial, algodón recuperado y yute reciclado. Las aplicaciones ideales de empaque de uso final incluyen cosméticos, fragancias, nutracéuticos / CBD, vino y licores, accesorios de moda, salud y bienestar, joyas y relojes, y tecnología y entretenimiento.

Envi Performance Board presenta cinco ofertas de cartera distintas con una gama de opciones de calibre y revestimiento:

Envi PC 100 Performance Board está disponible sin recubrimiento con un acabado liso o vitela blanco brillante; o recubierto de un tono blanco frío en uno o ambos lados. La placa de rendimiento Envi PC 100 está fabricada con fibra reciclada 100% de residuos postconsumo.

Hemp Envi Performance Board está disponible en un acabado liso de color blanco brillante o recubierto con un tono blanco frío en uno o ambos lados, una mezcla de 30 por ciento de fibra de cáñamo renovable y 70 por ciento de fibra reciclada de PCW.

Envi 96 Performance Board es un tablero de vitela blanco brillante elaborado con fibra virgen de proveedores certificados FSC.

La tabla Cotton Envi Performance es una tabla de vitela con dientes de color blanco brillante hecha de borras de algodón recuperadas.

Kona Envi Performance Board está hecho con fibra de bolsas de granos de café recuperadas y fibra reciclada de residuos postconsumo. Se puede hacer en una variedad de tonos personalizados.

Envi Performance Board se puede personalizar para calibres, tonos, acabados y tamaños de hoja o rollo.

mpm.com